Marketing Creation & Research, S.A. de C.V. World Trade Center Ciudad de México. Montecito 38 Piso 28 Oficina 12. Tel. +52 55 1107 0687
(c) 2014. Todos los derechos Reservados ||
World Trade Center Ciudad de México. +52 55 1107 0687
logo2012
vcompet
FRASE DEL MES

"En orden de mostrar un próspero respeto por tu futuro debes a veces mostrar insensibilidad por tu pasado"

Roberto Goizueta
Ventajas Competitivas
1. Nuestro personal ejecutivo cuenta con una media de 7 años realizando estudios de mercado tanto para categorías de productos de consumo como industriales, asimismo todos nuestros ejecutivos deben pasar por un proceso de entrenamiento en campo para sensibilizarse de esta labor y transmitir adecuadamente las metodologías al cliente.


2. Creamos estudios de mercado AD-HOC a los requerimientos de nuestros clientes, partiendo de objetivos específicos de investigación los cuales sirven de base para el establecimiento de metodologías de investigación, el desarrollo de los instrumentos de levantamiento y el análisis e interpretación de resultados. Nuestos clientes participan activamente en nuestros procesos y bajo ninguna circunstancia iniciamos un levantamiento de información sin que nuestros clientes aprueben los cuestionarios y/o las guías de temas correspondientes.


3. EL 100% DE NUESTRAS ENTREVISTAS SON GRABADAS DE MANERA DIGITAL, para el levantamiento en campo nuestros entrevistadores cuentan con grabadoras de última generación que permiten a nuestros clientes escuchar las encuestas realizadas previa autorización de los entrevistados, mientras que para el levantamiento de encuestas telefónicas contamos con un Call Center en el cual se graban tanto las entrevistas efectivas como los intentos realizados.


4. Contamos con cobertura geográfica nacional con personal de campo propio, nunca subcontratamos maquilas locales y en todo momento mantenemos y respaldamos la calidad de nuestro trabajo. Todos nuestros investigadores cuentan con una media de experiencia mínima de 3 años realizando tanto entrevistas presenciales como entrevistas telefónicas, censos y reclutamiento de perfiles.


5. Ponemos el mismo esfuerzo y dedicación tanto en pequeños proyectos para emprendedores que confían en nosotros para iniciar un nuevo negocio, como en proyectos nacionales para empresas AAA que requieren gran cantidad de información para incursionar en nuevos mercados, mejorar su pocionamiento, analizar a su competencia o conocer mejor a sus consumidores.


6. Confiamos tanto en nuestro trabajo que todos nuestros estudios ofrecen un periodo de 30 días para que nuestros clientes soliciten cualquier cruce de información, soliciten alguna otra presentación presencial o bien deseen recomendaciones para explotar al máximo los datos recabados.


7. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de consultoría en Mercadotecnia y Finanzaspara que todos los estudios de mercado sean punta de lanza en la creación de Planes de Negocio, corridas Financieras o simplemente para asignar tiempos, presupuestos y responsables a un calendario de actividades.


vcompet2