Marketing Creation & Research, S.A. de C.V. World Trade Center Ciudad de México. Montecito 38 Piso 28 Oficina 12. Tel. +52 55 1107 0687
(c) 2014. Todos los derechos Reservados ||
World Trade Center Ciudad de México. +52 55 1107 0687
logo2012
gis
FRASE DEL MES

"En orden de mostrar un próspero respeto por tu futuro debes a veces mostrar insensibilidad por tu pasado"

Roberto Goizueta
ESTUDIOS GEOGRÁFICOS (SIG)

Con nuestra Cobertura Nacional, los SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICO (SIG) o GIS por su siglas en Inglés, se utilizan para analizar territorios geográficos a través de capas de información de una manera sencill, muy visual y con un potencial increible.

¿CÓMO SE PUEDE UTILIZAR UN ANÁLISIS GEOGRÁFICO?

Un Análisis Geográfico puede responder cualquiera de las siguientes interrogantes:

- ¿En dónde se encuentra la población potencial de mi producto o servicio, siendo que mi perfil pertenece a un nivel socioeconómico medio alto C+?

- ¿Cúantas personas pueden ser compradores potenciales de mi producto o servicio en un radio de 2.5 kilómetros tomando como epicentro la ubicación de mi negocio?

- ¿Cuántos hombres y mujeres radican, de que rango de edad son y que porcentaje es Población Económicamente Activa (PEA)?

-¿En dónde se encuentra ubicada actualmente mi competencia y cuál es su oferta comercial actual?

- Soy una empresa que tiene puntos de venta dispersos en la Ciudad de Puebla, desearía ubicarlos en un mapa y determinar zonas blancas o potenciales para abrir un nuevo punto de venta

- ¿Quisera saber cuántas personas radican en Cabo San Lucas, a que nivel soioeconómico pertenences y cuánto percibe cada estrato?

- ¿Deseo abrir un nuevo negocio de Vinos tipo Boutique y deseo conocer tres zonas dentro de la Ciudad de México que sean potenciales?

- ¿Me interesa conocer la actividad comercial de una determinada zona, entendiendo por esta todos los: hoteles, resturantes, bancos, farmacias y sitios de Taxis?

cancungis