Marketing Creation & Research, S.A. de C.V. World Trade Center Ciudad de México. Montecito 38 Piso 28 Oficina 12. Tel. +52 55 1107 0687
(c) 2014. Todos los derechos Reservados ||
World Trade Center Ciudad de México. +52 55 1107 0687
logo2012
cuanti
FRASE DEL MES

"En orden de mostrar un próspero respeto por tu futuro debes a veces mostrar insensibilidad por tu pasado"

Roberto Goizueta
Estudios Cuantitativos
La principal característica de estos estudios es que representan estadísticamente a cualquier tipo de mercado analizado, por ello son la mejor opción cuando se requiere disminuir el riesgo en una toma de decisión; los principales estudios realizados son:

Estudios de Factibilidad o Viabilidad de Negocio. Se utilizan cuando se desea abrir un nuevo punto de venta ya sea para una franquicia o para un negocio independiente; en estos estudios se analiza la demanda de la zona a través de entrevistas presenciales con consumidores potenciales, así como la oferta, conociendo el nombre, ubicación y las características de negocios competidores, regularmente estos estudios se complementan con un análisis geográfico (SIG) de la zona.

factibilidad

Estudios Base-Hábitos / U&A (Ussage and Attitude). Proporcionan un panorama completo de los hábitos de compra y consumo de las personas hacia un producto o servicio determinado, estos estudios permiten identificar nuevas oportunidades de negocio para productos nuevos (Pruebas de Producto) o existentes, segmentar mercados para un posicionamiento efectivo de productos, así como establecer y evaluar estrategias de marketing.

anaquel

PosTest Publicitario. Permiten conocer los elementos de recordación publicitaria, el impacto emocional y cognitivo, la proyección del comportamineto, el impacto en medios y el perfil del espectador de una determinada campaña publicitaria.

postets

Censos. Mediante recorridos locales, municipales, estatales, regionales o nacionales, se conoce el universo y las características comerciales y operativas de los puntos de venta de cualquier giro de negocio. La información se vacía en mapas geográficos temáticos para un análisis más sencillo y efectivo
.
census