Marketing Creation & Research, S.A. de C.V. World Trade Center Ciudad de México. Montecito 38 Piso 28 Oficina 12. Tel. +52 55 1107 0687
(c) 2014. Todos los derechos Reservados ||
World Trade Center Ciudad de México. +52 55 1107 0687
logo2012
team
FRASE DEL MES

"En orden de mostrar un próspero respeto por tu futuro debes a veces mostrar insensibilidad por tu pasado"

Roberto Goizueta
¡Forma parte de nuestro Equipo!

TE GUSTA EL CONTACTO CON LA GENTE, APRENDER DE DIVERSOS TEMAS, SER DUEÑO DE TU TIEMPO Y PERCIBIR UN INGRESO EN FUNCIÓN DE TU ESFUERZO, ¡ÉSTA ES LA VENTANA QUE BUSCAS!

Nuestro equipo de trabajo cuenta con una media de permamencia de 3 años, quienen encuentran en nuestra empresa un agradable ambiente de trabajo, ingresos atractivos, horarios que se adecuan a sus necesidades y un aprendizaje en diversas áreas como son:

Encuestadores Cara a Cara
Encargados de aplicar encuestas y entrevistas al público en general, a públicos especializados y a comercios ya sea directamente en la calle, en plazas comerciales o en eventos y exposiciones.
encuestador
Censadores
Encargados de recorrer las calles de las principales ciudades de la República Mexicana en búsqueda de giros de negocios específicos, infraestructura urbana o bien para identificar locales potenciales para ubicar nuevas unidades comerciales.
recorre
Encuestadores Telefónicos
Encargados de contactar a mandos medios o superiores dentro de las organizaciones para recabar información sobre temas industriales así como para preguntarle a públicos generales y espercializados sobre algún tema de interés de manera remota.

cati
Capturistas & Codificadores
Encargados de pasar la información levantada en las papeletas hacia bases de datos planas así como de homologar las respuestas abiertas mencionadas por nuestros respondentes.
captura
Para iniciar tu proceso solamente mándanos un correo con el asunto Bolsa de Trabajo a: contacto@mcresearch.com.mx en donde con gusto te atenderemos y te mantendremos informado de las oportunidades existentes en toda la República Mexicana.